martes, 4 de diciembre de 2007



DE: Honorio Galvis Aguilar
Alcalde de Bucaramanga


PARA: Secretarios de Despacho, Jefes de Oficinas Asesoras, Directores y Gerentes de Institutos Descentralizados,
Gerentes de METROLINEA y Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

ASUNTO: Informe de 3 años de gestión y Rendición de Cuentas.


Con el propósito de analizar, procesar y utilizar la información de las diferentes dependencias de la Administración Municipal y de los Institutos Descentralizados como insumo para preparar el informe de gestión y la Rendición de Cuentas que considero mi deber frente a la comunidad, solicito hacer llegar a este Despacho, con fecha límite del 19 de Enero de 2007, en medio físico y magnético, los siguientes informes:

1) Consolidado de Indicadores de Gestión de los años 2004, 2005 y 2006, según formato anexo.
2) Informe cualitativo de gestión 2004, 2005 y 2006, con énfasis en el 2006, el cual no podrá exceder de 3 páginas.
3) Formato No. 6 para la Contraloría Municipal de Bucaramanga, según resolución 093 y formato anexo.
4) Planeación deberá enviar, además de los puntos 1, 2 y 3, el consolidado de la ejecución del Plan de Desarrollo Municipal, con corte al 31 de Diciembre de 2006, ilustrado, hasta donde ello se posible, con gráficos.
5) La Secretaría de Hacienda por su parte, enviará, además de los puntos 1, 2 y 3, la ejecución presupuestal y el análisis comparativo de la gestión financiera, con corte al 31 de Diciembre de 2006, cifras definitivas, ilustrado con gráficos.

De ser posible, sírvanse incluir fotografías, reportajes, testimonios y demás documentos, si están disponibles, que nos ayuden a animar la Rendición de Cuentas y a preparar el documento de informe de gestión. Algunas recomendaciones metodológicas son las de trabajar en millones cuando se manejen cifras grandes, respetar el diseño de los formatos y consultar los magnéticos en la página Web: Bucaramanga.gov.co.

Agradezco su especial empeño en el suministro de esta información, la cual entregarán en la fecha señalada, a la Dra. Aída Ruth Villagrán, asesora de este Despacho.

Cordialmente, NOMBRE DEL REMITENTE

No hay comentarios: