viernes, 7 de diciembre de 2007

INFORME DE INASISTENCIA

“AÑO DEL DEBER CIUDADANO”


INFORME Nº 001-2007- P. E. P-HUACHO-OCTUBRE 01 DEL 2007

Sr.
lic. Nover Bello Zúñiga
Director del I. E. T. I - Pedro. E. Paulet

Asunto:
Continuas faltas de los alumnos del 3º D electricidad, turno II.

Me dirijo a usted para expresarle mi saludo, y a la vez el motivo del presente es para informarle lo siguiente: El número de alumnos a nivel de sección 3º D turno mañana a descendido. La asistencia es de 15 o 16 alumnos a los cursos de ciencias y humanidades. Referente a mi grupo tengo a mi cargo turno II; al inicio tenía 11 alumnos de los cuales los alumnos: Leonardo Aranibar asistió hasta la segunda semana del mes de julio y el Herman Manrique asistió hasta fines de julio. Estos alumnos ya no asisten en la actualidad y aprovecho la oportunidad para informarle que hoy oficialmente la situación es la siguiente:
El alumno Dávila rodrigues estuvo a mi cargo hasta el mes de junio. Por mala conducta lo cambiaron al turno I, mas los dos alumnos mencionados anteriormente, me asisten 8 alumnos.
En la teoría del día martes solo cinco alumnos son turno mañana, de los cuales asisten tres a los cursos comunes, los otros alumnos que completan el grupo asisten irregularmente, porque son turno tarde.

Alumnos- turno mañana:

- Gallardo Chinga, Anthony
- Paico Chinga, Oliver
- Palacios Torres, Billy ð no asiste a teoría
- Pulido Requena, Manuel ð no asiste a teoría
- Urbano Miranda Manuel
Alumnos- turno tarde

- Fumagalli Silva, Pablo ð no asiste a teoría
- Moncada Mateo, Jeyson ðno asiste a teoría
- Ortiz Huerta, Oscar ð no asiste a teoría
Finalmente de ocho alumnos que tengo en mi registro oficial, estos no asisten regularmente:

- Gallardo Chinga Anthony 3º D
- Moncada Mateo Jeyson 3º K
- Ortiz Huerta, Oscar 3º K
- Paico Chinga, Oliver 3º D
- Pulido Requena, Manuel 3º D

De igual manera le informo que existe poco control en la puerta porque los alumnos ingresan al colegio y luego salen como en su casa. Después de detallar algunos puntos del porque de las inasistencias vale recalcar que no solo es problema de electricidad usted puede verificar lo que la explicare, es casi en la totalidad de los talleres por ejemplo le daré algunos alcances en orden correlativo:

@ Automotores asisten un mínimo 3 alumnos y máximo 6 alumnos
@ Mecánica asisten un mínimo de 3 y un máximo de 7 alumnos
@ Electricidad asisten un 3 alumnos a 8 alumnos máximo
@ Soldadura asisten un mínimo de 2 y un máximo de 7 alumnos
@ Alimentaria un mínimo de 5 alumnas y un máximo de 9 alumnas
@ Dibujo técnico asisten un mínimo de 8 y 10 alumnos como máximo

Es todo lo que tengo que informarle a usted para los fines pertinentes.


______________________________
FRANCISCO GARCÍA SIHUAS
Profesor De Especialidad Electricidad
C. M. 1021809958

No hay comentarios: