martes, 4 de diciembre de 2007

HABEAS DATA

CARTA SOLICITANDO ELIMINACION DE BANCO DE DATOS DE PUBLICIDAD O MARKETING DIRECTO

Buenos Aires, __________ de 2006.-Sres. : [Nombre y Dirección de la empresa]
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en virtud de lo dispuesto en el art. 27 de la ley de protección de datos personales n° 25326 (y su decreto reglamentario), a los fines de solicitar el acceso a toda la información disponible o relacionada con mi persona obrante en sus bancos de datos, registros, documentos y demás archivos así como todo otro dato o información que surja de sus legajos, registros o bancos de datos. A tal fin, les hago saber que mis datos personales identificatorios son: [Nombre y Dirección del titular de los datos], D.N.I. Nº ______, CUIT Nº _________, y que a los efectos de la presente, constituyo domicilio en ___ __ piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con fecha _________ he recibido una comunicación publicitaria no solicitada de vuestra parte. Por ello, les solicito que en los términos del art. 27 de la ley 25.326 procedan a eliminar y/o bloquear mis datos personales de vuestra bases de datos a fines de que no reciba mas publicidad en mi [correo electrónico ] [teléfono o celular] [dirección postal].
Por lo expuesto solicito procedan a darme el acceso solicitado, en los términos del art. 14 y con las específicas previsiones del 15 de la ley de protección de datos personales y a eliminarme de la base de datos, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales correspondientes.
Atentamente, _______________________
[Nombre del titular]

Domicilio: ................

No hay comentarios: