martes, 4 de diciembre de 2007

CARTA PODER

CARTA PODER ESPECIAL*

.........(ciudad),..........(fecha)

El(los) suscrito(s), en mi(nuestra) condición de persona(s) natural(es), otorgo(amos) poder al (persona natural o jurídica) identificada con (documento de identidad o RUC, según corresponda) , domiciliado(a) en el Jr./Av. del Distrito de , Provincia de , Departamento de , para que en mi(nuestro) nombre y representación tramite el procedimiento administrativo seguido ante la Comisión de Acceso al Mercado del INDECOPI, con amplias facultades en el procedimiento, pudiendo en consecuencia: denunciar, impugnar, reconvenir, contestar, denuncias y reconvenciones, desistirse del proceso y la pretensión, allanarse a la pretensión, conciliar, transigir, someter a arbitraje las pretensiones controvertidas en el proceso y sustituir o delegar la representación procesal.

Este PODER se extiende de conformidad con lo dispuesto en el artículo 115.2 de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

NOMBRE L.E./DNI FIRMA

1. _______________
2. _______________
3. _______________
4. _______________
5. _______________
6. _______________
7. _______________
8. _______________
9. _______________
10. _______________

(*) El poder especial debe ser otorgado mediante documento privado con firmas legalizadas ante Notario o funcionario público autorizado para tal efecto.

No hay comentarios: