miércoles, 5 de diciembre de 2007

CONTRATO TEMPORAL

MODELOS DE CONTRATOS SUJETOS A MODALIDAD
(SUGERIDOS)

CONTRATO TEMPORAL POR INICIO DE NUEVA ACTIVIDAD


Conste por el presente documento el Contrato de Trabajo SUJETO A MODALIDAD, que bajo la denominación de CONTRATO TEMPORAL POR INICIO DE NUEVA ACTIVIDAD, celebramos por una parte, la Empresa…………………………………………………con Registro Unico de Contribuyente No…………………..,con domicilio en ………………………………., a la que en adelante se le denominará LA EMPRESA, debidamente representada por su Gerente General Don (a)………………………………………………identificado con D.N.I.No………………….., con poder inscrito en el Registro Público de Tacna en la Ficha No……………….., y por otra parte Don……………………………, identificado con D.N.I.No……………………., de Estado Civil…………, con domicilio real en……………………..a quien en adelante se le denominará EL TRABAJADOR, contrato que observando las formalidades legales, suscribimos en el ejercicio de nuestra libertad contractual, según las cláusulas y condiciones siguientes:

PRIMERA: La actividad económica principal de la EMPRESA, es el…………………..LA EMPRESA, por acuerdo de su directorio, debidamente inscrito en el Registro Público de la……………..Ficha No…………..acordó iniciar temporalmente y en forma experimental una nueva actividad empresarial consistente en prestar servicio de reparación de vehículos.

SEGUNDA: La EMPRESA necesita cubrir el puesto de………………………..para el establecimiento……………………………………………………………………………………………….

TERCERA: La EMPRESA, de conformidad con lo dispuesto por el Art. 57 de la Ley de Productividad y competitividad laboral, contrata los servicios del Sr……………………………., para que ocupe el puesto de………………………en el…………………….., ubicado en……………………de la ciudad de………………………….

CUARTA: El plazo de contrato es de………………………se inicia el…………………y vence el…………….vencido el plazo, el contrato queda resuelto automáticamente, sin requerirse de aviso previo.

QUINTA: La Jornada Ordinaria de trabajo es de ocho horas de lunes a…………………….siendo horario de trabajo de……………….a…………………..horas.

SEXTA: El TRABAJADOR, percibirá una remuneración mensual de S/…………………., la misma que será abonada puntualmente. En casos justificados se podrá adelantar hasta el 30% de la remuneración, son más trámite que la suscripción de un vale.

SEPTIMA: Este contrato está normado por la Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobada por D.S.No.003-97-TR.

OCTAVA: El presente Contrato se suscribe por triplicado, obligándose el empleador a remitir una copia a la autoridad administrativa de trabajo para su conocimiento y registro.
Las partes debidamente enteradas del tenor del presente documento, en uso de sus facultades y derechos lo suscriben en la ciudad de …………………a los……………días del mes de …………….de …………





……………………………………. …………………………………..
LA EMPRESA EL TRABAJADOR

No hay comentarios: