viernes, 7 de diciembre de 2007

SOLICITUD A RECLAMO

“AÑO DEL DEBER CIUDADANO”


SEÑOR: Jefe de área de cobranza coactiva de EMAPA HUACHO.
SOLICITO: Verificación y rectificación de recibo

Yo Olga Navero Nazario con DNI Nº 15607673 de 72 años de edad, con domicilio, calle José Olaya #156 Mz- k lote 6. Manzanares primera etapa; solicito a su digna persona se me revisa y corrija el importe de mi facturación del recibo de agua. Que me a sido entregado a mi domicilio con el valor de 1700; lo cual no corresponde a la realidad porque desde el 10 de octubre de 1997, fecha en que falleció mi esposo no habito en mi domicilio, desde esa fecha se encuentra clausurado por EMAPA lo cual demuestro con el acta de clausura que adjunto y mas aun nunca he tenido instalación domiciliaria de agua en el interior de mi domicilio. Por carecer de recursos económicos. Actualmente vivo en la casa de mi hija la cual me proporciona lo necesario para poder sobrevivir y no quedarme al desamparo; por, tal motivo solicito a UD, señor representante de EMAPA, se me tome en cuenta mi pedido y me facture solo lo correspondiente a la cuota por “FONAVI” mas no el servicio de agua que no tengo desde el año 1997, precisamente desde el 20 de octubre; tal y como consta en las copias del acta de clausura de servicio que adjunto. Emitido – por EMAPA – y actas de verificación de los diferentes años que han constatado personales de EMAPA. El servicio esta cortado desde la fecha indicada anteriormente y que por desconocimiento no he podido solucionarlo a tiempo; cada vez me viene el recibo con cantidades mas elevadas. Por tal motivo solicito a UD, se me solucione este problema, por ser justo y necesario.


OLGA NAVERO NAZARIOHuacho 11 de setiembre 2007

No hay comentarios: